Restauración de patrimonio

Gurtek Rehabilitación y restauración > Restauración de patrimonio
Restaruración fachada 31 de Agosto
Rehabilitación Edificio Kutxa, San Sebastián

Tenemos la satisfacción de participar en el desarrollo de importantes proyectos encaminados a la conservación del patrimonio. Hacemos un especial esfuerzo en el desarrollo de equipos de restauración especializados en el delicado tratamiento de edificios protegidos. Catedrales, basílicas, teatros, paradores… edificios en los que llevar un proyecto adelante es una labor especialmente delicada. Cuidamos mucho el uso de materiales para adecuarlos a la singularidad de cada proyecto de restauración.

Clasificados por el Ministerio de Hacienda con la categoría K7 que nos acredita como especialistas para el trabajo en obras y restauración de patrimonio catalogado.

Es un orgullo nuestra participación en la restauración de edificios tan ilustres como la Basilica de Santa Maria, el Museo de San Telmo, el Puerto de San Sebastian, los edificios Bretxa y Pescaderia, el Parador de Hondarribia, el Banco de España de San Sebastián y otras construcciones donde nuestros proyectos de restauración de patrimonio catalogado han sido todo un éxito.

Si quieres un proyecto de restauración de patrimonio que satisfaga tus necesidades al 100%, ponte en contacto con nosotros.

Clientes representativos de Gurtek: