21
Ago

Rehabilitación de un edificio, soluciones antes y después

En el campo de la rehabilitación y restauración de edificaciones es importante actuar con rapidez, saber dar soluciones inmediatas y, al mismo tiempo, duraderas. Por eso, la prioridad debe ser siempre la de ofrecer un servicio integral al cliente, aportando soluciones al problema, pero también dando una atención a posteriori.

La gestión integral comienza con el análisis de la patología constructiva, para proponer la solución que más convenga a cada caso. De forma paralela, se estudian las formas de financiación, se gestiona las ayudas y se prepara todo el papelo necesario para comenzar con los trabajos pertinentes.

Una vez que arranca la obra, la empresa constructora debe estar presente en todo el proceso, atendiendo cada detalle y supervisando que el trabajo de rehabilitación y restauración acometido sea el adecuado. Pero cuando la obra termina, el trabajo de la constructora debe continuar. El servicio post-venta en la restauración de edificaciones es imprescindible puesto que el cliente necesita que se atiendan todas sus consultas y/o reclamaciones. A través del servicio postventa se consigue que la experiencia de compra sea la perfecta para el cliente al no dejar ninguna incidencia sin resolver.

Para poder dar respuesta a todas estas fases del proceso de rehabilitación de un edificio, en Gurtek contamos con un equipo de trabajo propio, tanto de albañilería como de técnicos titulados, capaz de dar soluciones duraderas a las diferentes patologías constructivas. Actualmente, Gurtek lo forma una plantilla de 25 personas y tenemos en marcha unas 40 obras.

Rehabilitación y restauración de edificios
Restauración fachada calle Getaria

 

Nuestro gerente, Juan José Fernández, considera que la clave está en lograr la satisfacción del cliente a través de este acompañamiento completo. “Los clientes satisfechos son nuestros mejores comerciales”, decía en esta entrevista: