Rehabilitación de edificios

Gurtek Rehabilitación y restauración > Rehabilitación de edificios

Referente en la rehabilitación de edificios. Especialización máxima en la atención a comunidades de propietarios, promotores y resto de agentes implicados. Cumplimos con los plazos establecidos y garantizamos una obra adaptada a las necesidades de nuestros clientes.

Equipos propios y personalizados acostumbrados a conciliar la obra con la convivencia del vecindario.

Implementamos los sistemas de seguridad más adecuados para poner en marcha las soluciones constructivas requeridas. Nuestros encargados de obra atienden diariamente las incidencias propias del día a día y dan solución a las mismas.

Instalación de ascensores llave en mano. Desarrollamos todo el proyecto; desde la elaboración y visado del mismo hasta la propia finalización de la obra e implantación del ascensor.

Especialistas en la sustitución de tejados. Ofrecemos 10 años de garantía en estanqueidad y 35 años de garantía en la teja colocada. Sistema propio de rápida implantación que garantiza la estanqueidad del tejado desde el inicio de la obra.

Rehabilitación de las fachadas del edificio Trueba
Ejecución de tejados en Zumalakarregi 12, de Pasaia

Si quieres que tu proyecto de rehabilitación de edificios sea todo un éxito, es necesaria la experiencia que ofrecen nuestros más de 1000 proyectos realizados sin ningún tipo de expediente sancionador.

Clientes representativos de Gurtek: